×
hace 8 meses
[Deportes]

¡Celebrando con deporte!

El Colegio Americano practica diferentes torneos además de la séptima edición de su competencia atlética por su aniversario

Imprimir
¡Celebrando con deporte!
Saltillo, Coah.- El Colegio Americano sigue festejando su 40 aniversario y lo hace de manera deportiva con una serie de actividades.

Durante estos días se llevó a cabo la Copa Colam 2019 en la disciplina de futbol, en donde participaron los alumnos de los diferentes grados y niveles, tanto en la rama femenil como en la varonil.

Tras divertirse durante unas horas, además de hacer ejercicio, se premió a los equipos ganadores.

Por su parte, este domingo se correrá la séptima edición de su competencia atlética con dos distancias, siendo éstas la de 1 y 5K.

La carrera arrancará a las 8:30 primero con la distancia de un kilometro, par a las 8:50 realizar el disparo de salida de la 5K. El costo de inscripción es de 250 pesos por competidor, con derecho a cronometraje electrónico, número, foto de meta, hidratación, entre otros.

Las categorías puestas en la carrera de 1K son sólo para niños y niñas, siendo la de 0-5 Años, y la de 7-9 Años. En cuanto a la 5K serán la de 10-12, 13-15, 16-18 y 19-99, además de Silla de Ruedas.

Se premiará sólo al primer lugar con efectivo, mientras que a los tres primeros con medalla especial; a los primeros 800 corredores en cruzar la meta se le dará una medalla alusiva y al final del evento habrá una rifa de distintos regalos.




Imprimir
te puede interesar
similares