×
hace 2 semanas
[Piedras Negras]

Celebrará 40 aniversario de su fundación la Luis Donaldo

Con una serie de destacados eventos la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo...

Imprimir
Celebrará 40 aniversario de su fundación la Luis Donaldo
Piedras Negras, Coah.- Con una serie de destacados eventos la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, celebrará sus 40 años de fundación.

El director del plantel de la Universidad Autónoma de Coahuila, Raúl Pompa Hernández, dijo que se invita a exalumnos y exmaestros.

Se está solicitando a ex alumnos facilitar fotografías relativas a la historia del plantel para que sean exhibidas al montarse en exposición.

Los festejos iniciarán el 24 de octubre y continuarán los días 25 y 26, cerrando el círculo el sábado 27 con una conferencia de interés.

Inicialmente se tendrá una jornada cultural con alumnos de la institución, y se develará un busto del Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Es una obra que se encargó al escultor Víctor Hugo Yáñez Piña, de Naucalpan, Estado de México, y en la cual ya se viene trabajando.

Está previsto también la participación de un grupo de danza con el que nos apoyará la Universidad Autónoma de Coahuila, dijo Pompa.

Se le giró invitación al rector Salvador Hernández Vélez, así también al coordinador de la Unidad Norte, Jesús Javier Toledo Aguilar.

La comunidad universitaria, con su participación, dará mayor realce a los eventos con motivo de los 40 años de fundación de la Colosio.


Imprimir
te puede interesar
similares