×
hace 4 meses
[IMSS]

Celebrará IMSS Día del Adulto Mayor

El IMSS celebrará a los adultos mayores...

Imprimir
Celebrará IMSS Día del Adulto Mayor
Piedras Negras, Coah.- El Instituto Mexicano del Seguro Social en Piedras Negras, celebrará el Día del Adulto Mayor con una feria de la salud, donde predominará la detección de enfermedades, aplicación de vacunas, información médica y entretenimiento artístico.

Alejandra Gutiérrez, geriatra del Hospital General de Zona número 11 del IMSS, indicó que en coordinación Prestaciones Médicas y Prestaciones Sociales, se tienen programadas actividades del 27 al 29 de este mes para la población adulta sea o no derechohabiente.

Informó, que el lunes 27 se tendrá un periódico mural en la recepción del Centro de Seguridad Social, con el tema de “Envejecimiento activo” y se invitará a todos los asistentes a participar en los programas que se tienen establecidos para su bienestar.

Para el martes 28, a las 9:00 horas, indicó que iniciará la feria de la salud con la colocación de módulos con brigadas que se encargarán de realizar detecciones de diabetes, de hipertensión arterial y aplicación de vacunas.

Destacó que también se consideran dos conferencias: “El adulto mayor de nuestro siglo”, que será expuesto por la informante, especialista en la atención a los adultos mayores.


ENTÉRESE
» Se tienen programadas actividades del 27 al 29 de este mes y van dirigidas a la población adulta sea o no derechohabiente


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49a62cfcfbbbc631 • 2019-01-17 04:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.