×
hace 3 meses
[Ramos Arizpe]

Celebrará Mi Granjita aniversario a lo grande

El encargado invita a la ciudadanía a visitar el lugar de martes a domingo en un horario de 11:00 a 19:30 horas.

Imprimir
Celebrará Mi Granjita aniversario a lo grande
Ramos Arizpe.- Ante el cuarto aniversario que Mi Granjita Para Todos celebra este mes, llegarán nuevas sorpresas al lugar para festejar y renovar los atractivos que están abiertos al público en general. Una de las nuevas adopciones será un mono araña que vivirá en las instalaciones.

Dentro de las renovaciones que ha tenido Mi Granjita, están los nuevos corrales para los animalitos, renovaciones que son parte de los proyectos que se seguirán llevando a cabo en las próximas semanas.

“Hay algunos planes de traer animales nuevos, tenemos planeado traer un mono araña y otros animalitos que serán sorpresa para quienes nos visiten”, aseguró Guadalupe Aguirre Figueroa, encargado de Mi Granjita Para Todos.

Para festejar, Mi Granjita para Todos tiene contemplado hacer un festejo dentro de los próximos días, donde tendrán un show que estará dirigido a todas las familias ramosarizpenses que visiten a los animalitos del lugar.

“Dentro de una semana o a más tardar 15 días estamos planeando hacer un festejo, traer un show de payasos y show de rodeo, es lo que planeamos hacer, lo queremos hacer”, así lo aseguró el encargado del lugar.

El lugar, ubicado en la calzada Salto de Agua, en la colonia Villa Alta, de Ramos Arizpe, permite la convivencia con algunos animales de granja, como lo son cerditos, gallos, caballos, chivas, borregos e incluso un pequeño halcón habita el sitio.

Finalmente, Guadalupe Aguirre Figueroa comentó que el lugar continúaará abierto durante las vacaciones para todos los que deseen visitar la granja, de martes a domingo con un horario de atención de 11:00 a 19:30 horas.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 6 horas
[Saltillo]
hace cerca de 7 horas
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
similares