×
hace 6 días
[Coahuila]

Centro de acopio para ayudar a bebés, niños y adolescentes

Se instalará en el Congreso del Estado

Imprimir
Centro de acopio para ayudar a bebés, niños y adolescentes
Saltillo, Coah.- A partir de las 09:00 horas de este viernes y durante la próxima semana, el Congreso del Estado abrirá un centro de acopio para recibir ropa, calzado, pañales, biberones, útiles escolares y hasta juguetes, que se destinarán a niñas, niños y adolescentes de Chiapas y Oaxaca.

La diputada Martha Garay Cadena señaló la urgencia de apoyar a los damnificados por el sismo, por lo que abrirán en centro de acopio en la explanada del Poder Legislativo.

“Estará destinado exclusivamente para los infantes, bebés, niñas, niños y adolescentes de aquellos lugares para apoyarlos. Estamos seguros que las familias y la sociedad va a responder, la ciudadanía como siempre se va a solidarizar con la gente que lo necesita”.

Solicitan leche en polvo, pañales, biberones, ropa para bebé, menores de edad y adolescentes, calzado, juguetes, útiles y otros productos y artículos que pueden ayudar a su bienestar. Aquello que donen puede ser nuevo o estar en buen estado.

“Se quedaron sin nada, ayudémosles, vamos a darles la mano, pero todo tiene que estar en una forma digna de entregarse, en muy buen estado. Es una gran oportunidad para dar el ejemplo a nuestros hijos, que se desprendan de algo y ayudar a sus semejantes, es una valiosa oportunidad para fomentar valores”.

“Hay muchos centros de acopio. Ojalá que la ciudadanía pueda acudir a ayudar a donde sea… todos podemos ayudar un poco, con un grano de arena podemos aliviar la situación tan difícil que están pasando”, expresó la legisladora.

Cada uno de los 25 diputados también aportará un donativo de 5 mil pesos, que se destinará a familias damnificadas.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 20 horas
[Choque]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad Pública]
hace cerca de 19 horas
similares