×
hace 3 meses
[Espectáculos]

Cerecero anda muy activo

El quinteto norteño promociona sencillos y anuncia shows

Imprimir
Cerecero anda muy activo
Saltillo, Coahuila.- Siguiendo con su promoción del disco Con Nuevo Sabor, el grupo Cerecero, continúa su paso por el norte para impulsar el sencillo Todo por un Like. De la misma manera, pero en las redes, los integrantes suben constantemente información de las acciones del grupo, así como sus vivencias que comparten de buen ánimo con el público, leyendo también sus respuestas e interactuando con ellos.

Hoy se presentarán en Apocada, Nuevo León, y el próximo viernes, estarán de nuevo en Monterrey con horario y lugar próximos a confirmarse en sus redes oficiales.

Desde la última visita, hace dos meses, comparten la buena vibra que han tenido y sentido al pasar por esta zona del país.

“Estamos muy agradecidos con la gente de Coahuila y estamos al día con los sucesos del momento. Ya están también los videoclips de las canciones Será que no me Amas y Negociemos el Mundial”, comentan.

Negociemos el Mundial está muy ad hoc con los eventos sobre mexicanos en Rusia durante esta temporada futbolera. Hacen una recopilación de temas y remezclas a las que les agregan el sello distintivo de Cerecero y están preparados para seguir innovando en su música, precisamente, para llegar al gusto de tanto público como sea posible bajo la guía de Carlos Alvarado, su productor musical.

“Terminando esta promoción, estamos trabajando en lo que será nuestro siguiente material musical que se llamará Nos Gustan las Viejas, pues es un estilo más retro con temas que serán nostálgicos, pero con estilo moderno”, afirman.


Imprimir
te puede interesar
similares