×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cero tolerancia a los conductores ebrios

Advierten que también irán contra los 'correlones'

Imprimir
Cero tolerancia a los conductores ebrios
El módulo se mantiene sobre la carretera para mejor vigilancia.
Frontera, Coah.- Cero tolerancia para quienes conduzcan en estado de ebriedad cuando pasean con la familia, al mantener Seguridad Pública la vigilancia en la carretera 30, para inhibir también a quienes excedan el límite de velocidad.

Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública, dio a conocer que estos días de asueto para la mayoría de las familias, buscarán donde divertirse y por eso aumenta el tráfico por la mencionada carretera, por eso mantienen el módulo de vigilancia a la altura del ejido 8 de Enero.

Al preguntarle que algunas personas confunden el ambiente familiar con llevar cerveza a los balnearios o cualquier paraje natural a donde acudan, pueden originar riesgos para ellos y la comunidad, por eso contestó que no tendrán tolerancia y serán remitidos a los separos.

“No podemos tener tolerancia en el sentido que se trastoca el orden social, porque la ingesta inmoderada de cerveza puede representar faltas al respeto, pleitos y si van a conducir pueden exceder el límite de velocidad que es de 80 kilómetros en la carretera 30”, dijo.

Destacó que el domingo por la tarde cuando regresen los vacacionistas, es cuando más vigilancia deben mantener, porque muchos conductores pueden andar alcoholizados y para evitar accidentes se mantiene la presencia para detectarlos.




Imprimir
te puede interesar
similares