×
hace 7 meses
[Saltillo]

Cero tolerancia a malos elementos: Pliego Corona

Las corporaciones deben estar blindadas de actos delictivos.

Imprimir
Cero tolerancia a malos elementos: Pliego Corona
Saltillo, Coahuila.- El secretario de Seguridad en el estado, José Luis Pliego Corona, afirmó que se tendrá cero tolerancia con aquellos elementos que incurran en actos delictivos, como sucedió hace una semana con dos exoficiales (un hombre y una mujer) de Fuerza Coahuila que fueron detenidos luego de herir con arma de fuego a dos personas en la colonia Morelos de Saltillo.

Los elementos fueron capturados poco después en compañía de siete personas más, una de ellas vinculada con el crimen organizado y en posesión de armas y droga.

“Tengo 2 mil elementos que están trabajando todos los días, de manera cotidiana y permanente, esforzándose por tener un Coahuila seguro, entonces si dos elementos decidieron salirse, evidentemente en términos de las propias garantías de ellos, hay un proceso de investigación, y una vez concluido el proceso de investigación se darán las sanciones legales
correspondientes”.

Recalcó que las corporaciones y agencias de seguridad están trabajando por mantener a Coahuila seguro, como lo ha pedido el gobernador Miguel Riquelme, para que siga creciendo económicamente. “Eso implica que los comportamientos de las corporaciones y las agencias de seguridad estén acordes a lo que está ordenando el Gobernador del Estado”.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cba7d93d8b4c659 • 2019-04-22 20:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.