×
hace 4 meses
[Obras]

Cerrarán cruce VIP por obras en drenaje

Por al menos tres días durante esta semana no habrá paso...

Imprimir
Cerrarán cruce VIP por obras en drenaje
Eagle Pass, Tx.- Por obras y trabajos de supervisión en la tubería del drenaje de la zona centro de Eagle Pass, el carril de automovilistas para cruce rápido o también conocido como VIP en el puente internacional 1 para viajar hacia el lado mexicano, estará cerrado por al menos tres días durante esta semana.

Así lo dieron a conocer autoridades del área administrativa del sistema de los puentes internacionales, quienes agregaron que serán martes, miércoles y jueves los días que el carril estará cerrado y por tal motivo no se permitirá el trafico de los automovilistas por este lugar.

Señalaron que antes de llevar a cabo estas operaciones se dialogó con los representantes del sistema de los puentes internacionales para tomar una decisión y decidieron realizar los trabajos en estos días para no afectar la actividad en días con mayor tráfico que son lunes y viernes.

Indicaron que los carriles para ingresar a las casetas de cobro tanto de peatones como automovilistas funcionarán de manera regular y quienes cuenten con tarjeta para carril especial podrán hacer uso de ella sin problema alguno en el puente internacional 2.

En cuanto a los trabajos que se realizarán destacaron que no son de gravedad y se trata simplemente de supervisión para asegurar que todo se encuentre funcionando de manera correcta.


Imprimir
te puede interesar
[CANADEVI]
hace 12 minutos
[Música]
hace 21 horas
[Arte]
hace 1 hora
[Programa]
hace 12 minutos
similares