×
hace 4 días
[Box]

Cerrarán un intenso 2018

Este viernes reaparece su máximo referente Alex Zúñiga en la Ciudad de México ante Antonio Morán...

Imprimir
Cerrarán un intenso 2018
Acuña, Coah.- La Escuela Municipal de Boxeo estará cerrando con “broche de oro” un intenso 2018 con dos importantes compromisos. Primero, este viernes 7 de diciembre, su máximo referente Alex “El Gato” Zúñiga estará reapareciendo para medirse ante Antonio Morán en la Ciudad de México.

Este combate pactado a 10 asaltos se realizará en el Auditorio Blackberry de aquella ciudad y será transmitido a nivel internacional por la cadena Telemundo.

Posteriormente, el día 14, Martín Robles participará dentro de una función a celebrarse en la ciudad de Monclova, ante Benito Quiroz para de esta forma ponerle fin a la actividad de este año.

Fueron 15 participaciones con diferentes pugilistas, en funciones celebradas a lo largo y ancho de la República mexicana, además de la pelea de Alex Zúñiga en Rusia donde contendió por el título mundial, 8 funciones amateurs en el programa “Tregua de Barrios” y sin contar el programa “Sábados de Fogueo” que benefició a cientos de jóvenes de diferentes colonias de la localidad. También, se logró el debut de siete pugilistas profesionales y la formación de un sin número de amateurs que vienen empujando fuerte para participar en las próximas competencias de la Olimpiada Infantil-Juvenil.

En total fueron alrededor de 32 las participaciones más sobresalientes durante el año de esta escuela en el ámbito amateur y profesional.

Aún así, el entrenador Manuel Johnson dijo no sentirse satisfecho y que seguirán trabajando arduamente, ya que el objetivo es llegar a ser el municipio más fuerte dentro de esta disciplina en el estado.

El entrenador agradeció el apoyo del alcalde Roberto de los Santos Vásquez, por estar siempre al tanto de las necesidades de dicha escuela a través de su departamento de Deportes que encabeza Gustavo Denegri, además de un reconocimiento a dos pilares del boxeo en la localidad, como lo son la directiva de la comisión de Box, su presidente Reynol Martínez Castro y su doctor Anastasio Márquez Barrios, así como al promotor Héctor Sánchez Arredondo y al equipo de trabajo de la Escuela Municipal encabezado por él mismo, Antonio Zúñiga, Juan Zambrano y Tizoc Villarreal.


EL 2018 EN NÚMEROS
» 16 participaciones en México.

» 1 pelea de campeonato mundial (Rusia).

» 2 peleas en Canadá.

» Programa “Tregua de Barrios”.

» Programa “Sábados de Fogueo”.

» 8 funciones amateurs.

» 4 funciones profesionales.

» 7 debuts profesionales.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 4 horas
[Espectáculos]
hace 23 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Negocios]
hace 3 horas
similares