×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cerró con tragedia la Semana Mayor

Millonarias pérdidas en daños materiales dejó la serie de accidentes.

Imprimir
Cerró con tragedia la Semana Mayor
Daños valuados en miles de pesos dejaron los accidentes de Semana Santa.
Sabinas, Coah.- En un lapso de diez días las carreteras estatales y federales que cruzan la Región Carbonífera, fueron escenarios de al menos 15 accidentes automovilísticos que arrojaron dos personas sin vida, e incontable cantidad económica en daños y al menos una decena de heridos.

Con estas cifras, se opacó el saldo blanco que las autoridades tanto preventivas como de rescate, pretendieron ofrecer con sus diversos operativos implementados en los lugares turísticos durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Con el inicio del periodo vacacional, se registró el primer accidente y fue el 12 de abril, Luis Enrique Salinas Peña de 24 años, estudiante del Tec, fue rescatado de los fierros retorcidos de su X-Trail que terminó partida por la mitad luego de ser impactado por una Silverado. Ese mismo día, un choque se registró por la tarde frente a la Ganadera de Melchor Múzquiz, ahí una pick up impactó y volcó a un camión.

Luego el 14 de abril, un ebrio conductor dormitó en el volante y terminó por colisionar con la estructura de la agencia Ford por la mañana.

Asimismo el 16 de abril, tres camiones se vieron involucrados en dos accidentes simultáneos sobre el kilómetro 77 de la carretera 57, uno de los tráiler con doble remolque quedaron reducidos a cenizas.

Dos días después, el 18 de abril, con golpes terminó un vecino de la colonia Comercial, luego de destrozar su camioneta roja contra el camellón central de la carretera federal 57 y libramiento Sur.

Para el 19 de abril, se registraron tres percances, en el primero, una menor de 17 años ingresó al Centro de Salud luego de sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera estatal 25 entre los límites de Coahuila y Nuevo León, luego un choque desigual sobre los rieles que atraviesan en el mineral de Palaú, se registró entre un tráiler y el conductor de un coche compacto y por último, dos personas resultaron heridas en un accidente automovilístico en la Cuesta de las Codornices a bordo de un Aveo guinda, tenían como destino Piedras Negras.

El 20 de abril, a escasos 5 kilómetros de llegar al municipio de Juárez, dos adolescentes pasadas de copas volcaron en el Aveo gris.

Dos horas después cerca de las 08:00 horas un accidente carretera se registró sobre la 57 a la altura del kilómetro 89 Sabinas- El Sauz, luego de que un automóvil Camaro amarillo sufrió una salida de camino a consecuencia de una falla mecánica.

En el kilómetro 47 de la autopista Premier, un matrimonio originario de Zacatecas volcó a escasos tres kilómetros de haber salido de la caseta de cobro.

El 21 de abril, dos mujeres murieron de forma trágica en el kilómetro 118 frente a la agencia cervecera de la Villa de Agujita en un choque volcadura.

Ese mismo día se registraron otros accidentes, como la volcadura de una familia cerca del kilómetro 59 tramo entronque Progreso – Menonitas.

En el lugar conocido como El Nacimiento de Melchor Múzquiz, un tráiler con carga ladeada volcó.

Los conductores de un Tiida blanco y una Lobo, sufrieron daños considerables, luego de que se les atravesara a su paso una vaca, sobre el tramo oscuro de Pemex y CFE.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 23 horas
[Piedras Negras]
hace 16 minutos
[Acuña]
hace 17 minutos
[Piedras Negras]
hace 14 minutos
[Local]
hace 17 minutos
similares