×
hace 2 meses
[Béisbol]

¡Cerveceros bicampeones!

Derrotan por partida doble a los Indios para llevarse la serie final por cuatro juegos contra dos...

Imprimir
¡Cerveceros bicampeones!
Acuña, Coah.- ¡Colorín colorado! La final por los máximos honores de la temporada 2018 en la Liga Ranchera de Béisbol ha llegado a su fin.

La novena de los Cerveceros de Juan José García refrendó su campeonato tras imponerse por partida doble a los Indios de Balcones y llevarse la serie cuatro juegos contra dos.

El parque del ejido Santa María fue escenario de los partidos 5 y 6 a los que ambos volvieron a saltar con todo en busca de la victoria.

Ninguno llegaba con ventaja después de repartirse victorias en los cuatro primeros enfrentamientos.

Sin embargo los Cerveceros volvieron a tomar la ventaja en la serie al ganar el quinto partido con una pizarra de 13 carreras por dos.

Desde muy temprano los dirigidos por el mánager Zenón Delgado se fueron al frente en la pizarra y poco a poco fueron incrementando la distancia para terminar por llevarse el triunfo sin complicaciones.

Además, su serpentinero estelar, Alejandro “El Zurdo” Rodríguez, realizó otra estupenda labor en el centro del diamante para apuntarse su tercera victoria dentro de esta serie.

Posteriormente, en el segundo choque del día y sexto de la serie, los Cerveceros le repitieron la dosis a “la tribu” pero ahora con una pizarra de 5 carreras por 3.

En este frente Adrián Calamaco se apuntó la victoria en su cuenta personal, mientras que Gabriel Flores fue el que cargó con el revés.

Con este título los Cerveceros le ponen fin a una excelente campaña en la que solamente perdieron un partido en toda la fase regular y dos en esta final ante unos Indios que resultaron ser unos dignos contendientes.


ALEJANDRO RODRÍGUEZ, EL Más valioso
Al término de la serie, el serpentinero Alejandro Rodríguez fue designado como el jugador más valioso gracias a sus tres victorias.

Con esta distinción “El Zurdo” redondea una gran campaña en particular donde además de este título, obtuvo el de campeón pitcher y el jugador más valioso del juego de estrellas.


Imprimir
te puede interesar
similares