×
hace 1 mes
[Nacional]

César Duarte envía carta al PRI; pide no ser expulsado

El ex mandatario solicita es que esperen hasta que haya una resolución firme con tribunales competentes

Imprimir
César Duarte envía carta al PRI; pide no ser expulsado
Ciudad de México.- El abogado de César Duarte, Ricardo Sánchez Reyes Retana, confirmó que el ex gobernador de Chihuahua envió una carta al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para no ser expulsado hasta que haya una resolución.

​En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, el abogado indicó que lo que el ex mandatario solicita es que esperen hasta que haya una resolución firme con tribunales competentes y que si César Duarte es culpable se inicie un proceso de expulsión.

"Lo que el licenciado César Duarte está solicitando es que esperen que haya una resolución firme con tribunales competentes y que si César Duarte es culpable ahora sí que se inicie con el proceso de expulsión", dijo en entrevista.
El abogado también dijo que a César Duarte se le atribuyen conductas consideradas como delito que se le denomina peculado, pero que él no cuenta con esos recursos.

Al ser cuestionado sobre el paradero Duarte, el abogado aseguró que no sabía dónde se encontraba, pero que ha mantenido comunicación con él para su defensa.

"Lo ha hecho con los mecanismos que la ley previene a través de distintas demandas de amparo y controversias", indicó el abogado.
Hasta el momento, el PRI no ha dado una respuesta al ex gobernador de Chihuahua.

Con información de Milenio





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc7aac2dc5dc63f • 2019-05-25 12:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.