×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

Cetis 48 beca a hijo de mujer enferma

Francisco Javier Torres Soto, director del Cetis 48, aseguró se le otorgará una beca del 100%

Imprimir
Cetis 48 beca a hijo de mujer enferma
Saltillo, Coah.- Como parte de las preocupaciones de la señora Carmen Aracely, madre soltera de 3 hijos y quien sufre un tumor hipofisario, están el que a consecuencia de su condición económica sus hijos abandonen los estudios al no contar con los recursos para solventar las cuotas escolares, pues en el caso de su hijo mayor, Guillermo Moreno, quien estudia en el Cetis 48, deben casi 7 mil pesos tan solo de las cuotas semestrales a esta institución.

Al respecto, Francisco Javier Torres Soto, director del Cetis 48, otorgará una beca del 100% a este alumno con la finalidad de que continúe con sus estudios, pues es gracias a sus destacadas calificaciones, y su deseo de seguir estudiando, que la institución aceptó brindar el apoyo.

“Le podemos dar la beca por situaciones de salud en su familia, por la condición en que se encuentra su madre, quien es la única persona que lo puede apoyar. Semestre tras semestre se le puede estar otorgando para que él concluya sus estudios y no se vea afectado su futuro”, aseguró Torres Soto, encargado del plantel.

Confirmó de igual forma que la institución se encuentra comprometida con el futuro de sus estudiantes y por lo cual al tratarse de un caso delicado, accedió a tal beneficio, por lo que de igual forma exhortó al estudiante a no rendirse y seguir adelante con sus estudios, que es la mejor herencia que los padres pueden dejar.


Imprimir
te puede interesar
similares