×
hace 2 meses
[Beisbol]

CEUC está en la cima de la Suárez Villastrigo

La novena de CEUC marcha en la cima del standing de la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo

Imprimir
CEUC está en la cima de la Suárez Villastrigo
CEUC tien e marca de 6 ganados y un perdido
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- La novena de CEUC marcha en la cima del standing de la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo, con marca de 6-1 en ganados y perdidos tras celebrarse las primeras cuatro series del calendario.

Vaqueros de Presidencia Municipal de Monclova se encuentra en el subliderato con un total de 6 aciertos, a cambio de un par de reveses con ocho juegos disputados.

Medias Rotas se encuentra en la pelea en la tercera posición con 4 victorias y 2 derrotas, en tanto Rangers de Sabinas están ubicados en el cuarto lugar con récord parejo de 4-4.

Mets apenas ha jugado cuatro encuentros y hasta el momento marchan con marca de 2-2, seguidos por el equipo de Carboneros, quienes exhiben récord adverso de 3-4.

El equipo de Metalúrgicos, se sitúa en la penúltima posición del standing con un par de triunfos y cuatro descalabros, en tanto el frío sótano lo ocupa Rojos con 1-5.

La quinta serie del calendario regular no pudo celebrarse el domingo debido al mal estado en el que se encontraban los campos a causa de la lluvia, por lo que será hasta este fin de semana cuando se reanude la actividad.


Imprimir
te puede interesar
similares