×
hace 1 mes
[Seguridad]

Chatarreras en la mira por los robos

Buscan los barandales robados en el panteón

Imprimir
Chatarreras en la mira por los robos
Coronel Victorino Reséndiz Cortés, director de Seguridad Pública.
Castaños, Coah.- Para dar con el paradero de los barandales robados, los elementos policiacos acudieron a las chatarreras para buscar el fierro que los amantes de lo ajeno retiraron de las sepulturas del panteón municipal Del Carmen, comentó el coronel Victorino Reséndiz Cortés, director de Seguridad Pública.

Dijo que se hizo un operativo en los negocios con este giro, pero no se logró dar con los pequeños portones o cercas que fueron arrancados de dos capillas del cementerio, sin embargo, seguirán insistiendo y visitando estos lugares.

“Son personas drogadictas las que se dedican a robar, nosotros damos rondines de vigilancia tres veces en la madrugada, no los vemos porque se nos esconden y buscan la manera para introducirse al camposanto cuando la patrulla pasó, pero seguimos vigilando el lugar”, mencionó.

De la misma manera, recalcó que acuden en diferentes horarios a vigilar, pero son gente que conoce muy bien el panteón, se da su habilidad para esconderse entre las sepulturas y entre la oscuridad y no logran y buscan la manera para introducirse al camposanto cuando la patrulla pasó, pero seguimos vigilando el lugar”, mencionó.

De la misma manera, recalcó que acuden en diferentes horarios a vigilar, pero son gente que conoce muy bien el panteón, se da su habilidad para esconderse entre las sepulturas y entre la oscuridad y no logran dar con ellos, los policías están al pendiente para detenerlos.

“Estamos al pendiente, la patrulla siempre da los rondines a partir de las 22:00 horas todos los días, pero necesitamos el apoyo de los vecinos para que denuncie en caso de ver algunas personas sospechosas que se brincan la barda, nos hablen para detenerlos en el instante”, señaló el director de Seguridad Pública.

Reséndiz Cortés, dio a conocer que los trabajos de vigilancia y operativos se siguen llevando a cabo, sin embargo, los toxicómanos

se dan su habilidad para escapar e introducirse al camposanto, pese a que hay suficiente iluminación y el portón se cierra a las 20:00 horas.

Dio a conocer que en los operativos de presencia que se llevan a cabo en la ciudad se vigilará que en las chatarreras o negocios no se vendan objetos de procedencia extraña y en caso de ubicar los fierros se van a decomisar para entregarlo a los dueños.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 20 horas
[Coahuila]
hace 20 horas
[Ramos Arizpe]
hace 20 horas
similares