×
hace 6 meses
[Negocios]

Cherokee Station estrenará casa

En el bulevar Colosio, al norte de la ciudad, se ubicará ahora el icónico restaurante que tiene ya más de tres décadas en operac

Imprimir
Cherokee Station estrenará casa
Saltillo, Coahuila.- De la mano de grupo Tómbola, que encabeza el empresario Juan García, el tradicional restaurante Cherokee Station se cambiará a otra casa más al norte de la ciudad, ahora fortalecido con una mayor innovación, un equipo más grande y un remodelado edificio donde comenzará a operar a partir de noviembre próximo.

Con más de tres décadas de trayectoria y sus platillos típicos como las enchiladas y la arrachera, el restaurante ha sido un clásico punto de reunión de negocios y encuentros familiares desde que abrió sus puertas al sur de la ciudad, en la colonia Miravalle. Después se movió al bulevar Venustiano Carranza, al José Musa, luego por Rufino Tamayo y ahora al bulevar Colosio, en el local donde hasta hace unos meses se ubicaba La Milla.

Actualmente el local se encuentra en proceso de remodelación como parte de un proyecto mucho más ambicioso en relación con anteriores experiencias cuando se hallaba bajo administración familiar, mientras que ahora incluso triplicará su plantilla laboral para alcanzar alrededor de 50 colaboradores.

“Queremos realzar el nombre de esta marca que ya está posicionada, crecer con sus productos estrella, pero también con muchas más recetas especiales, 30 platillos nuevos para seguir la tendencia culinaria basada en la comida regional mexicana”, explicó el empresario.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
[Deportes]
hace cerca de 3 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 4 horas
[Local]
hace cerca de 4 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa8b87a498741f5 • 2019-02-17 13:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.