×
hace 1 mes
[VIRAL]

Chica ‘fitness’ muere tras tomar licuado de proteína en exceso

De acuerdo con expertos, cuando existen problemas con este ciclo, las personas son intolerantes a las dietas altas en proteína

Imprimir
Chica ‘fitness’ muere tras tomar licuado de proteína en exceso
Ciudad de México.- Meggan, una joven de 25 años enamorada del ejercicio y los suplementos alimenticios perdió la vida en Australia luego de consumir en exceso licuados de proteína, con los cuales buscaba tonificar su cuerpo.

De acuerdo con las imágenes publicadas en las cuentas de redes sociales de la joven australiana, el ejercicio y los suplementos alimenticios se convirtieron en sus mejores amigos desde mediados del año 2016, sin embargo, ella no pensaría en que estos productos acabarían con su existencia con el paso de los meses.

Según Michelle, madre de Meggan, la joven tenía tiempo alimentándose solamente de carne roja, pollo y licuados de proteína, los cuales combinados con su rutina de ejercicio, en apariencia daba resultados en su imagen, pero en realidad perjudicaba su salud sin que nadie lo sospechara.

Incluso, fue la propia madre de Meggan quien notaba que cada vez que ella bebía un licuado las manos le temblaban, por lo que le advirtió de que dejara de consumir dichos productos.

Sin embargo, a los días de la advertencia, Meggan se desplomó en su casa siendo declarada con muerte cerebral horas después, luego de que se le diagnosticara un problema en el ciclo de la urea.

Este ciclo se encarga de transformar el amoniaco de las proteínas en urea, para después desecharlo por la orina.

De acuerdo con expertos, cuando existen problemas con este ciclo, las personas son intolerantes a las dietas altas en proteína, ya que los aminoácidos se convierten en amoniaco libre, el cual no puede filtrarse para ser expulsado del cuerpo, siendo altamente tóxico en la sangre.



Imprimir
te puede interesar
[Tae Kwon Do]
hace cerca de 24 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
[Internacional]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
similares