×
hace 5 meses
[Futbol]

‘Chicharito’ estaría en la mira de la Fiorentina

La Fiorentina está en busca de un delantero con experiencia en Europa, y el nombre de Javier Hernández está en su lista

Imprimir
‘Chicharito’ estaría en la mira de la Fiorentina
Ciudad de México.- Tras militar en la Liga MX, Premier League, La Liga y Bundesliga, Javier Hernández podría unir a esa lista a la Serie A, pues el mexicano estaría bajo la mira de la Fiorentina.

De acuerdo con información de diario italiano Corriere dello Sport, el delantero azteca sería una de las opciones que estudia el conjunto de Florencia para reforzarse de cara a la próxima temporada; el otro candidato sería el argentino Darío Benedetto.

El mismo medio detalla que la escuadra busca un jugador que ayude a Giovanni Simeone a renovar su confianza, por lo que la Fiore habría volteado a ver al mexicano, a quien lo respalda los logros que ha obtenido en el Viejo Continente.

Pese a que "Chicharito" aún tiene un año de contrato con el West Ham, el atacante dio a conocer que llegó a un acuerdo con los Hammers para terminar su relación, aunque en caso de no encontrar un nuevo equipo se quedará en la institución.

La Fiore ya había estado interesado en Hernández por allá del 2012, pero sin éxito. Hace unas semanas, el West Ham abrió la posibilidad de la salida de "Chicharito" si logran pagar entre 10 y 15 millones de dólares por venderlo.

SU COMPETENCIA

Además del "Chicharito", el conjunto italiano también está interesado en el argentino Darío Benedetto




Imprimir
te puede interesar
similares