×
hace 1 semana
[Futbol]

Chicharito no ve acción en triunfo del West Ham

Y como viene siendo habitual, el delantero mexicano vio el juego de su equipo desde la banca

Imprimir
Chicharito no ve acción en triunfo del West Ham
Foto: Especial
Ciudad de México.- Se acabó la Premier League y con ello el calvario de Chicharito en el West Ham esta temporada. Y como viene siendo habitual, el delantero mexicano vio el juego de su equipo desde la banca.

Con todo decidido, y con el objetivo de la salvación conseguido, el West Ham necesitaba la victoria para subir posiciones en la tabla y así recibir una mejor prima por los derechos de televisión (recordar que en Inglaterra hay dos millones de libras de diferencia entre posiciones).

Por lo tanto, tras la victoria ante el Everton, los "hammers" han "ganado" cuatro millones de libras. ¿La razón? Con las tres unidades conseguidas han pasado de la 15ª posición en la que empezaron la jornada hasta la 13ª posición final.

Fue el argentino Lanzini el que adelantó a los locales con un zurdazo raso desde la frontal. Fue Arnautovic el que vio el desmarque y habilitó a Lanzini. Con ese 1-0 se llegó al descanso. Tras el mismo, fue Arnautovic el que pondría el segundo para dar una pequeña alegría a los fans. El austriaco recibió, se giró, se marchó por velocidad y la coló en el fondo de la red con la inestimable ayuda del meta visitante, Pickford.

Un gol que demuestra la importancia de este jugador en los intereses del West Ham esta temporada. Ha sido el mejor. Ya en el minuto 74 Niasse aprovechaba un jaleo en el área local para recoger uno de los varios rechaces y alojarla en el fondo de la red.

No tembló el West Ham, que lejos de dudar y venirse abajo encontró el tercero con un gran gol de Lanzini, que recortó y la puso en la escuadra contraria. Un gol "made in Robben".

Y con esta victoria cierra el West Ham una de las temporadas más decepcionantes de los últimos años, con una eliminación ante un club de dos divisiones por debajo en FA Cup incluiada.


Imprimir
te puede interesar
similares