×
hace 1 mes
[Seguridad]

Choca camión y derriba poste al no respetar alto

Poste derribado termina encima de la misma unidad del responsable; no hay lesionados.

Imprimir
Choca camión y derriba poste al no respetar alto
El accidente no dejó personas lesionadas.
Acuña, Coah.- Chofer de 18 años que conducía un Jeep Grand Cherokee en color rojo, provocó un fuerte accidente vial por exceder los límites de velocidad permitidos y no respetar el derecho de vialidad.

Este aparatoso accidente se registró la tarde del sábado en el cruce de las calles Domingo Cobos y Mazatlán en la colonia Nogales.

Jesús Omar Martínez Vega, de 18 años, es quien aparece como responsable de los hechos, luego que manejaba el Jeep modelo 1996 en color rojo, mismo que primero impactó un camión Chevrolet modelo 1964 en color rojo, luego perdió el control y fue a chocar contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad el cual derribó por completo, incluso quedó arriba de la unidad del responsable.

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas y el responsable, Jesús Omar Martínez Vega, quedó detenido y sería puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que sea esta autoridad quien defina su situación jurídica.


Imprimir
te puede interesar
similares