×
hace 2 meses
[Accidente]

Choca contra caballo en carretera estatal 20

El vehículo Ford Fiesta sufrió daños en el cofre y parabrisas al caerle el semoviente encima tras ser impactado...

Imprimir
Choca contra caballo en carretera estatal 20
Múzquiz, Coah.- Una persona lesionada fue el resultado de un accidente carretero entre un vehículo contra un semoviente en hechos ocurridos en la carretera estatal No. 20, Múzquiz-Palaú, a la altura de las vías del tren, en el lugar conocido como Los Rodríguez, durante la noche del miércoles, en donde paramédicos de la Cruz Roja, brindaron apoyo al afectado.

De los hechos las autoridades se concretaron a informar que una persona del sexo masculino, de nombre Rafael Rivera estuvo a punto de ser atropellado luego de que se registró el accidente ya que se bajó del automóvil sin poder ver ya que los vidrios del parabrisas le cayeron en la cara, luego de que el caballo se impactó de lleno contra el cofre y vidrio de la unidad.

Los oficiales arribaron al lugar en el preciso momento en que el conductor de la unidad, se estaba bajando del carro que aún estaba sobre la carretera ante el peligro de ser arrollado por los otros usuarios que pasaban en ese momento, pero afortunadamente se le brindó auxilio a tiempo y se logró que recibiera atención médica en el Hospital General.

El vehículo que conducía el afectado es un Ford Fiesta modelo 2014, en donde viajaba una familia que por andarse cambiando de domicilio se dirigían de Múzquiz a la ciudad de Sabinas.


Imprimir
te puede interesar
similares