×
hace 4 semanas
[Accidente Vial]

Choca contra camellón en bulevar López Mateos

El accidente se registró en el bulevar Adolfo López Mateos...

Imprimir
Choca contra camellón en bulevar López Mateos
Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diversas partes del rostro que no son de gravedad terminó un joven fotógrafo luego de terminar con su vehículo en medio del camellón central del bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del colegio de la Paz.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades policiacas, el accidente que dejó solamente daños materiales se registró en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Querétaro, en donde terminó destrozado un automóvil Ford Figo color gris.

El conductor del automóvil fue identificado como Adrián Rodolfo Paredes Romo de 21 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Cárdenas 478 de la colonia Flores Magón, quien conducía el Figo color gris modelo 2018 con láminas FME-38-67.

De acuerdo al reporte policiaco, el accidente se registró cuando Adrián Rodolfo se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Querétaro y al llegar a López Mateos terminó impactándose contra el camellón central.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar del accidente y atendieron al joven conductor, el cual terminó con una herida en la parte inferior del labio, por lo que no quiso ser trasladado a un hospital.

Los agentes de la unidad preventiva detuvieron al joven sabinense, mientras que el automóvil fue trasladado a un corralón que se ubica sobre la carretera federal 57 en la villa de Cloete.


Imprimir
te puede interesar
similares