×
hace 2 meses
[Accidente Vial]

Choca contra luminaria frente a panteón municipal

Completamente destrozado terminó el automóvil deportivo tras el percance...

Imprimir
Choca contra luminaria frente a panteón municipal
Nueva Rosita, Coah.- El conductor de un automóvil deportivo terminó impactado contra una luminaria luego de perder el control de su unidad por el exceso de velocidad que se desplazaba sobre la carretera estatal 20 a la altura del panteón municipal.

El accidente fue reportado a las autoridades municipales y de emergencia pasadas las 2:00 horas del día de ayer, luego de que el conductor de un automóvil deportivo, tipo Dodge Challenger en color negro, perdió el control y se impactó contra la limonaria; el automóvil quedó con cuantiosos daños materiales.

EL conductor del automóvil deportivo, fue identificado como Miguel Agustín Castañeda de 29 años de edad, el cual se desplazaba en el Dodge Callenger, color negro con láminas KCV-6486 del estado de Texas.

Al lugar del accidente arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al conductor del automóvil, el cual se negó a ser trasladado a un hospital.

De acuerdo a lo que señalaron las autoridades policiacas que llegaron al lugar del percance, el conductor del automóvil, se desplazaba a exceso de velocidad por el carril de circulación Múzquiz-Nueva Rosita de la misma carretera

Elementos de Fuerza Coahuila, ordenaron el traslado del vehículo a un corralón estatal, mientras que el conductor fue detenido y trasladado a las celdas de la Policía Estatal, para ser consignado por los daños ocasionados.


Imprimir
te puede interesar
similares