×
hace 4 meses
[Seguridad]

Choca contra palmera y resulta lesionado

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo...

Imprimir
Choca contra palmera y resulta lesionado
Sabinas, Coah.- Un adolescente herido, pérdidas materiales en la unidad que tripulaba así como el patrimonio del municipio, fue el saldo de un accidente carretero que se suscitó frente a una agencia de autos ayer por la madrugada.

Como Norberto G. de 20 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de San Juan de Sabinas, fue identificado el lesionado quien tuvo que ser trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que presentó una herida de 6 centímetros en la región frontal la cual requería de sutura, así como una posible fractura en el brazo derecho y diversos golpes en su cuerpo.

El accidente se registró a eso de las 2:15 horas de ayer domingo, cuando el joven y dos amigos tripulaban una Dodge Patriot de reciente modelo por la carretera federal 57.

Inesperadamente la persona que conducía la unidad motriz subió al camellón central para posteriormente impactar y derribar una palmera propiedad del ayuntamiento.

Cuerpos de emergencias como autoridades policiales se constituyeron hasta el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, los acompañantes fueron llevados junto con la unidad a la jefatura de Policía para efectuar las diligencias pertinentes.


Imprimir
te puede interesar
similares