×
hace 5 meses
[Seguridad]

Choca contra venado y vuelca en Sabinas

El conductor terminó con algunos golpes y fue enviado a un hospital

Imprimir
Choca contra venado y vuelca en Sabinas
El automóvil terminó en el fondo de un arroyo tras chocar.
Nueva Rosita, Coah.- El susto de su vida se llevó un habitante de la colonia Sarabia de Sabinas, luego de atropellar un venado sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 135 y quedar atorado en el fondo de un pequeño arroyo.

Fue a eso de las 7 de la mañana del día de ayer que autoridades municipales y federales fueron alertados del accidente registrado, donde se encontraba destrozado un automóvil Chevrolet Beat en color negro, y un animal sin vida.

Al lugar se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a Luis Fernando Arzola Méndez, de 31 años de edad, el cual terminó con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado por elementos del cuerpo de Bomberos a la sala de urgencias del Seguro Social donde quedó internado para valoración médica.

Luego de algunos minutos arribaron al lugar elementos de la Policía Federal división caminos, quienes tomaron conocimiento del reporte y los cuales ordenaron el traslado del vehículo a un corralón federal, donde quedó a disposición de esa autoridad federal.


Imprimir
te puede interesar
similares