×
hace 4 meses
[Seguridad]

Choca ebrio contra árbol

El lesionado fue trasladado en un automóvil particular a un hospital para su atención médica...

Imprimir
Choca ebrio contra árbol
Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminó un ebrio sujeto luego de impactar su automóvil contra un árbol cuando se desplazaba a exceso de velocidad por calles del ejido Paso Wel Coyote.

El accidente fue reportado a las autoridades policiacas alrededor del mediodía de ayer, en donde mencionaron que un automóvil se estrelló con un árbol en una calle del mencionado ejido.

Elementos de Tránsito y Vialidad se desplazaron hasta el lugar del accidente, donde encontraron un automóvil de color gris completamente destrozado y a algunas personas tratando de moverlo de donde se encontraba.

Según mencionaron que el conductor del automóvil se llama Juan Carlos Portales Partida de 39 años de edad, el cual se encontraba en completo estado de ebriedad y fue trasladado a la sala de urgencias por los golpes que sufrió tras el impacto.

El automóvil fue remolcado en una grúa y trasladado a los patios de Seguridad Pública, en donde el encargado del departamento de Vialidad realizaría el parte del accidente.


Imprimir
te puede interesar
[Desfile]
hace cerca de 30 minutos
[Actividades]
hace cerca de 30 minutos
[Golpiza]
hace cerca de 25 minutos
[Futbol]
hace cerca de 30 minutos
[Internacional]
hace cerca de 20 horas
[Robo]
hace cerca de 30 minutos
similares