×
hace 1 semana
[Choque]

Choca ebrio contra poste, destroza auto

El chofer en un intento desesperado para no ser descubierto le quiso arrancar las placas a su destrozada unidad

Imprimir
Choca ebrio contra poste, destroza auto
Aparentemente no hubo lesionados.
Monclova, Coah.- Peor suerte no pudo haber encontrado un aparente alcoholizado automovilista, al chocar contra un poste de madera, este le cayera, destrozara su automóvil y tener que escapar corriendo de la escena.

Cabe destacar que el chofer en un intento desesperado para no ser descubierto le quiso arrancar las placas a su destrozada unidad, pero no pudo lograr su objetivo.

Los peritos municipales determinaron que la parte inculpada circulaba sobre la calle Francisco I. Madero con dirección hacia el oriente en una unidad Suzuki en color gris, con placas de circulación FMF-18-54.

Algo sucedió ya que al pasar el cruce con la Leandro Valle, perdió el control del volante para salir proyectado hacia un poste de Teléfonos de México, cuando este se vino abajo también el cafre al volante tumbó una mufa de esto pasadas las 4:30 horas.

Y aunque se quiso escapar e incluso llevarse las matrículas de su destrozada unidad, el rápido chofer no pudo lograrlo, debiendo emprender la huida corriendo del sitio antes del arribo del personal de accidentes.

También debido a los cables de teléfono, cable e incluso luz se tuvo que solicitar la presencia de elementos de bomberos para que liberaran lo más posible al área y evitar el acceso por dicha vía.


Imprimir
te puede interesar
similares