×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Choca en la lateral por circular en contra

El joven no logró evitar el encontronazo.

Imprimir
Choca en la lateral por circular en contra
Saltillo, Coahuila.- Por circular en sentido contrario para llevar a su hija a la escuela a tiempo, una mujer protagonizó un aparatoso accidente en calles de la colonia Nueva España la mañana de ayer, el cual dejó cuantiosos daños materiales.

Minutos antes de las 8:00 horas, Diana Herrera Rodríguez, de 36 años, se desplazaba en un Nissan Platina por el bulevar Nazario Ortiz Garza para llevar a su hija a clases, sin embargo, al ver que se les había hecho tarde optó por tomar un atajo.

Fue así que la señalada se incorporó a la lateral de la mencionada vialidad y comenzó a circular en contra hacia el oriente, por lo que al llegar al cruce con la calle Córdova se registró el percance.

El coche de la fémina fue impactado en el costado izquierdo por un Hyundai Accend, de placas FMH9304, que conducía Juan Carlos Berlanga Ávila, de 29 años, al no poder detenerse cuando esta le quitó el derecho de paso.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para valorar a tres personas que resultaron con algunos golpes, aunque no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Elementos de Tránsito de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento de la situación y entrevistarse con las partes implicadas a fin de deslindar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 9 horas
[Aeropuerto Internacional]
hace 9 horas
[Estados]
hace cerca de 18 horas
similares