×
hace 2 meses
[Accidente Vial]

Choca, escapa y vuelve a chocar

Primero chocó contra un Nissan Sentra y posteriormente contra una camioneta Ford...

Imprimir
Choca, escapa y vuelve a chocar
Nueva Rosita, Coah.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente registrado en calles de la zona centro, luego que uno de los conductores participantes intentaba escapar de otro accidente que no había dejado daños de consideración.

El accidente se registró en el cruce de las calles Zaragoza e Insurgentes en la zona centro, en donde participaron una camioneta Ford F-150 en color guinda y una camioneta Ford Expedition en color blanco.

De acuerdo a lo que se informó, el conductor de la camioneta Expedition escapaba de un accidente que había ocasionado calles atrás, en contra de un automóvil Nissan Sentra en color gris.

El conductor de la camioneta que aparentemente tuvo la culpa, se identificó como Jonathan Barrera de 24 años, el cual conducía la Expedition con láminas de 48556 de UCD.

El otro vehículo que participó es la Ford F-150 con placas de Texas, la cual era conducida por Francisco Ramírez de 39 años de edad, el cual se desplazaba por la calle de vía preferencial.

Agentes de Tránsito, tomaron conocimiento del percance y señalaron que el accidente de registró luego que uno de los involucrados participó en otro percance donde trató de escapar y fue seguido por la afectada, para terminar impactando la otra camioneta.

La conductora del otro vehículo que participó en el accidente, dijo llamarse María de los Ángeles Gallardo de 30 años de edad, la cual viajaba en el Nissan Sentra 2017 en color gris.


Imprimir
te puede interesar
similares