×
hace 2 meses
[Choque]

Choca estudiante de prepa militarizada

El joven estudiante estaba a bordo de una patrulla en calidad de detenido cuando comenzó a resentir los golpes por el accidente.

Imprimir
Choca estudiante de prepa militarizada
Piedras Negras, Coah.- Debido a los desperfectos en el nivel de la carpeta asfáltica y al exceso de velocidad, un estudiante de la escuela militarizada fue partícipe de un aparatoso accidente vial al chocar contra una valla de contención.

El conductor de la camioneta Chevrolet Traverse siniestrada fue identificado como Rubén Omar Reyna Mascorro, de 16 años de edad, quien se accidentó sobre el bulevar Centenario varios metros más adelante del puente.

Varios jóvenes que le acompañaban mencionaron que sí viajaba a exceso de velocidad y que en ese tramo hay una parte del pavimento que está muy desanivelado y esto provocó que la camioneta prácticamente saltara y el conductor perdiera el control.

Debido al aparatoso accidente el conductor resultó con algunas lesiones en el cuerpo, que comenzó a resentir al paso de los minutos y fue necesario inmovilizarlo arriba de la patrulla, donde ya lo llevaban detenido y debido a la urgencia fue trasladado por paramédicos al hospital más cercano.


Imprimir
te puede interesar
similares