×
hace 3 semanas
[Accidente Vial]

Choca su automóvil contra el camellón

Autoridades tomaron conocimiento del incidente...

Imprimir
Choca su automóvil contra el camellón
Sabinas, Coah.- Con golpes que no ameritaron en su momento atención prehospitalaria, terminó una conductora, luego de chocar de manera inexplicable su flamante vehículo 2017 contra el camellón central del bulevar Mutualismo de la zona Centro.

El accidente se registró durante la madrugada de este domingo a eso de las 3:30 horas, cuando Elizabeth S. de 27 años de edad con domicilio en la colonia El Consuelo, se desplazaba sobre las arterias de la ciudad en un vehículo Dodge de la línea Attitude color gris con placas de circulación DT-58-00.

Fue al llegar al cruce entre el bulevar en mención y la avenida Ocampo, donde la mujer se incrustó contra el camellón propiedad del municipio.

El coche seminuevo quedó destrozado de su parte delantera al igual que su defensa.

La mujer no supo explicar las causas que la obligaron a perder el control e involucrarse en el accidente vial.

Ante ello, elementos de Tránsito fueron requeridos en el lugar para levantar el reporte y elaborar el peritaje concerniente para determinar a ciencia cierta qué originó el accidente vial.

El coche fue remolcado a la jefatura de Policía, al igual que su conductora a fin de ser certificada por un médico legista, además fue citada hoy para llegar a un acuerdo reparatorio en cuanto a los daños que ocasionara a la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares