×
hace 3 meses
[Seguridad]

Choca taxista unidad de CFE

Un imprudente taxista originó un fuerte choque en la tarde de ayer en la colonia Del Río

Imprimir
Choca taxista unidad de CFE
El conductor del auto de alquiler provocó un fuerte choque.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un imprudente taxista originó un fuerte choque en la tarde de ayer en la colonia Del Río, no se registraron por suerte personas heridas, pero sí daños valuados en varios miles de pesos tras el percance.

Dicho incidente tuvo lugar en la calle Nogal con Chabacanos, sitio donde acudieron oficiales de peritaje para tomar conocimiento, pero sobre todo buscar un acuerdo entre las partes que se vieron involucradas.

El croquis logró determinar que los hechos se dieron pasadas las 13:30 horas de ayer, cuando el operador de un Nissan Tsuru en color blanco, de los “Radio Taxímetros” de nombre Sergio Eloy Zapata, de 44 años de edad, circulaba sin extremar las medidas de precaución necesarias, sobre la Nogal.

Por lo que al llegar al cruce con la calle Chabacanos, no se detuvo continuando con su paso y golpeó a una Ford tipo F-150 en color blanco, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, que era tripulada por César De los Reyes Martínez de 21 años de edad, el saldo final fue de daños de cierta consideración.

Por suerte no hubo personas lastimadas, por lo que se facilitó el acuerdo entre ambas partes para la reparación del daño.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}