×
hace 2 meses
[Choque]

Choca y casi ahorca a socorrista

Un hombre que manejaba una camioneta sin precaución provocó un choque múltiple.

Imprimir
Choca y casi ahorca a socorrista
El conductor de la Ford ocasionó el choque.
Monclova, Coah.- Un hombre que manejaba una camioneta sin precaución provocó un choque múltiple en el bulevar Pape, pues al tratar de escapar dañó tres vehículos, proyectando uno de ellos contra un poste.

Al bajar de la unidad, el responsable de este percance sufrió una crisis convulsiva e intentó estrangular con sus manos a un socorrista del Cuerpo de Bomberos que llegó a darle primeros auxilios, posteriormente fue llevado al hospital.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer antes de las 15:00 horas cuando Óscar Zamarripa Santos, de 65 años y con domicilio en la colonia Roma, conducía una camioneta Ford Lobo guinda.

Según testigos, el conductor de la camioneta perdió el control del volante en la esquina de la calle Guadalajara, en la colonia Guadalupe y chocó por alcance un Nissan Sentra blanco modelo 2012 propiedad de Azalea Silva Rodríguez, de 39 años.
La conductora del sedán posteriormente se estrelló con la parte posterior de un vehículo KIA color negro con placas FLR-78-50.

Al mismo tiempo, al tratar de escapar el responsable también le dio alcance a un vehículo Chevrolet Spark color rojo que terminó incrustado con un poste.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato al lugar del accidente y le dieron los primeros auxilios al sexagenario identificado como Óscar Zamarripa; a Irma Córdova Aguayo, de 45 años y a Flor de Azalea Silva, las dos mujeres que resultaron heridas.

Por otra parte los oficiales del departamento de Control de Accidentes recabaron información y tomaron conocimiento de la colisión, señalando como responsable al sexagenario.


Imprimir
te puede interesar