×
hace 1 semana
[Accidente Vial]

Choca y se vuelca afuera de su casa

El presunto responsable fue identificado como Juan Francisco Gándara Reyes...

Imprimir
Choca y se vuelca afuera de su casa
Nueva Rosita, Coah.- La falta de precaución al conducir de un enfermero del Seguro Social, aunado al pavimento mojado, ocasionó que volcara su vehículo a un costado de su domicilio luego de impactar un automóvil que se encontraba estacionado.

Fue alrededor de las 5:00 horas del día de ayer que elementos policiacos recibieron el reporte de una accidente, tipo volcadura, en el cruce de las calles Ocampo y H. Colegio Militar, a un costado de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla.

Los preventivos se trasladaron hasta el lugar donde encontraron sobre la calle Ocampo, un automóvil Nissan en color blanco volcado, el cual era conducido por Juan Francisco Gándara Reyes de 31 años, quien tiene su domicilio a un costado de donde se registró el percance vial.

De acuerdo a la información que se proporcionó, el conductor del automóvil Nissan impacto un automóvil Dodge Neón en color negro que se encontraba estacionado afuera del domicilio marcado con el número 95 de la calle Ocampo, y el cual es propiedad de Itzel Nohelia Auces Guajardo, quien es vecina del responsable del percance.

El vehículo responsable del accidente fue trasladado al corralón municipal, quedando a disposición de los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes realizarán el parte del accidente en donde se llegará a un acuerdo de los daños ocasionados por el enfermero.


Imprimir
te puede interesar
similares