×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Choca y termina dentro de la plaza

Un árbol, una banca y una maceta detuvieron la marcha del automóvil.

Imprimir
Choca y termina dentro de la plaza
Saltillo, Coahuila.- Luego de presuntamente quedarse sin frenos, un joven conductor sufrió un aparatoso accidente en el que además de chocar contra una camioneta, su automóvil terminó al interior de una plaza pública de la colonia República Oriente, ayer por la mañana.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas sobre la calle Sinaloa, entre Michoacán y Veracruz, cuando un hombre de aproximadamente 20 años subió a su Nissan March, de placas FJN1247, e intentó salir de su cochera.

Según la declaración del joven, los frenos de su coche no respondieron, por lo que al no poder evitar atravesar la vialidad fue impactado por una Ford Ecosport, de matrícula FKP5948, que circulaba con dirección al sur.

Posteriormente, el vehículo del señalado siguió su marcha y se trepó a una plaza pública situada frente a su domicilio, derribando a su paso un árbol, una banca y una maceta hasta que finalmente se detuvo.

Tras reportarse los hechos al Sistema de Emergencias 911, agentes de Tránsito de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y deslindar responsabilidades entre los participantes del choque.


Imprimir
te puede interesar
similares