×
hace cerca de 2 semanas
[Choque]

Chocan 10 por ‘resbalón’ en el Pape

Por fortuna sin dejar personas lesionadas

Imprimir
Chocan 10 por ‘resbalón’ en el Pape
Diez vehículos participaron en la carambola, que consistió en varios choques aislados derivados uno de otro.
Monclova, Coah.- Una carambola de 10 vehículos sobre el bulevar Pape se registró la mañana de ayer; por fortuna sin dejar personas lesionadas, cuando presuntamente una mancha de aceite sumada al humedecido asfalto, provocó que el grupo de automovilistas no alcanzara a frenar.

Fue a las 09:05 horas que se reportó a los números de emergencias el accidente vial en los carriles de sur a norte, poco antes de llegar al cruce con la calle Cuauhtémoc, frente a un conocido centro comercial.

El llamado de ayuda lo atendieron Bomberos, socorristas de la Cruz Roja Mexicana que revisaron a los tripulantes, y policías municipales del departamento de Peritaje, que se encontraron con un rompecabezas de choques aislados entre dos o tres vehículos, uno tras otro.

Con ayuda de los ajustadores de seguros, la mayoría de los choques que formaron parte de la carambola se resolvieron al presentar daños mínimos, siendo pocos los involucrados que tuvieron que acudir a la Comandancia Municipal, donde finalmente de no llegar a un arreglo, resolverían el pago de los daños en el Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace 11 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 21 horas
[Internacional]
hace cerca de 24 horas
[Pemex]
hace 11 horas
[Región Centro]
hace 11 horas
similares