×
hace 1 mes
[Seguridad]

Chocan a conductora por no respetar alto

La camioneta afectada presentaba daños mínimos...

Imprimir
Chocan a conductora por no respetar alto
Acuña, Coah.- Un fuerte accidente automovilístico se dio en el cruce de las calles H. Colegio Militar y Benito Juárez en los límites de la colonia 11 de Octubre.

Los elementos de Seguridad Pública confirmaron que en esta colisión no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

También se dio a conocer que la responsable de los hechos es la conductora Claudia González Vélez, de 45 años, quien manejaba un vehículo de la marca Pontiac Grand Am modelo 2001 en color rojo, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Esta mujer al no respetar el señalamiento de alto cuando circulaba sobre la calle Juárez, provocó fuera impactada por una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco modelo 1990, con placas del Estado de Texas, la cual en esos momentos conducía José Alberto Villegas Limón, de 56 años.

Como no hubo personas lesionadas ni el alcohol estuvo presente en este choque, registrado la tarde del sábado, los elementos policiacos que tomaron conocimiento invitaron a los involucrados a que llegaran a un buen acuerdo, así evitar que el incidente fuera turnado ante otra autoridad.


Imprimir
te puede interesar
similares