×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Chocan dos mujeres en moto sin frenos; resultan con fracturas

Emilia Rodríguez, de 29 años, conducía de sur a norte acompañada de su pareja, sobre la lateral de periférico

Imprimir
Chocan dos mujeres en moto sin frenos; resultan con fracturas
Foto: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.-Dos mujeres motociclistas protagonizaron un accidente sobre el periférico Luis Echeverría, a la altura de Felipe J. Mery, donde se quedaron sin frenos y se atravesaron al paso de una camioneta que acabó proyectándolas al suelo, causándoles severas lesiones.

Emilia Rodríguez, de 29 años, conducía de sur a norte acompañada de su pareja, sobre la lateral de periférico, y en el cruce con J. Mery se quedó sin frenos, por lo que le fue imposible detener su motocicleta Italika.

La mujer se cruzó al paso de una camioneta blanca, que por fortuna circulaba a baja velocidad, por lo que el impacto fue mínimo, sin embargo se proyectaron aparatosamente contra el suelo, quedando lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron solicitados con urgencia, mediante una llamada al 911, en la que testigos reportaron el accidente.

Al llegar al lugar los paramédicos determinaron urgente su traslado, pues Emilia presentaba probable fractura de pierna derecha, mientras que su acompañante, identificada como Marlene Fragoso, de 33 años, fue llevada al Hospital General con fractura de cadera.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}