×
hace 3 meses
[Seguridad]

Chocan dos tráileres; chofer muere carbonizado

El fuerte impacto entre dos unidades de carga fue fatal

Imprimir
Chocan dos tráileres; chofer muere carbonizado
Saltillo, Coah.- Un aparatoso accidente carretero ocurrió la tarde del miércoles sobre la carretera federal 40 en su tramo Parras de la Fuente-Torreón, situación que dejó su paso una persona sin vida y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 156, frente al ejido Thalía, donde una de las unidades se encontraba detenida debido a una falla mecánica.

Trascendió que uno de los involucrados se desplazaba de poniente a oriente en aparente exceso de velocidad y no se percató de que la otra unidad se ubicaba en el acotamiento, por lo que se impactó de lleno en su parte trasera.

Como consecuencia del impacto se desató un fuerte incendio, por lo que testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Bomberos de San Pedro de las Colonias y Parras de la Fuente, además de autoridades policiales de comunidades circunvecinas, acudieron al lugar del siniestro solo para confirmar la muerte de uno de los operadores.

Trascendió que el chofer causante de la tragedia huyó del lugar abandonando el tractocamión.

Elementos de la Policía Federal preventiva se encargaron de las acciones de abanderamiento y cierre de la carretera a fin de evitar daños colaterales.

Cuerpos de rescate informaron que el percance ocurrió alrededor de las 6 de la tarde y tras varias horas de maniobras sofocaron las llamas y liberaron la arteria minutos antes de la medianoche.




Imprimir
te puede interesar
similares