×
hace 4 meses
[Softbol]

Chocan punteros del standing

Los escarlatas encabezan el standing mientras que su rival en turno le sigue muy de cerca...

Imprimir
Chocan punteros del standing
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La actividad del Invernal 2019-20 del Softbol Burócrata que preside Mauro Plazola estará continuando el día de hoy con un par de encuentros a partir de las 18:00 horas en el diamante del parque deportivo El Periodista.

Los encargados de abrir las emociones serán las novenas de los Yaquis y Los Compadres en un duelo correspondiente a la Segunda Fuerza donde no existe favorito para llevarse la victoria ya que ambos necesitan urgentemente de ella.

Los dos no han tenido la campaña que ellos hubiesen deseado y hasta el momento se encuentran batallando por ocupar un lugar dentro de la zona de calificación.

Posteriormente se estará realizando el duelo más esperado del día cuando los Diablos Rojos reciban la visita de los Rapaces en un frente que corresponde a la Tercera Fuerza. Los “escarlatas” son los líderes del standing pero hoy tendrán en frente a uno de los equipos que les sigue bastante de cerca.

Los Diablos vienen de ganar por default en su última salida, en tanto que los Rapaces cayeron por la mínima diferencia en la jornada anterior


Juegos para hoy

18:30 Yaquis Vs. Compadres

20:30 Diablos Rojos Vs. Rapaces


Juegos para mañana

18:30 Choferes Vs. Maquilitreros

20:30 Astros Vs. Furia Roja


Juegos para el viernes

18:30 Laguneros Vs. Vaqueros

20:30 Tigers Vs. Cardenales


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}