×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Chofer de ruta embiste a invidente

Con una probable fractura del empeine izquierdo quedó un sexagenario vecino de la colonia Sierrita, luego de ser atropellado

Imprimir
Chofer de ruta embiste a invidente
Una probable fractura fue la que sufrió Ángel Torres.
Monclova, Coah.- Con una probable fractura del empeine izquierdo quedó un sexagenario vecino de la colonia Sierrita, luego de ser atropellado en las calles Miguel Blanco con Guerrero en la Zona Centro por un camión de ruta cuyo chofer se dio a la fuga.

Luego del atropellamiento del peatón, el lesionado que además es ciego, como pudo llegó hasta una banqueta para recostarse y esperar el arribo de paramédicos de Cruz Roja, para ser atendido de la lesión sufrida.

Ángel Torres Cervantes, de 60 años de edad, mismo que vive en la calle Privada Sierrita número 509 en la colonia del mismo nombre, fue como se identificó a la persona que atropellaron y dejaron abandonado a su suerte.

Los hechos se dieron antes de las 7:20 horas de ayer, cuando el adulto mayor pretendía cruzar la calle Guerrero, iba caminando usando su bastón pero antes de poder lograr su objetivo el chofer de un camión dio una vuelta muy cerrada, iba por Miguel Blanco hacia el centro y giró hacia la calle Guerrero hacia su lado derecho.

Para pisar con el neumático la extremidad del señor, quien como pudo se regresó y se quedó en una banqueta en espera del arribo de rescatistas para ser atendido, asimismo llevado hacia la Clínica 8 del Seguro Social.


Imprimir
te puede interesar
[Detención]
hace cerca de 17 horas
[Saltillo]
hace cerca de 17 horas
[Deportes]
hace cerca de 16 horas
similares