×
hace cerca de 2 semanas
[Accidente Vial]

Choque alcance deja solo daños materiales

Una familia que se dirigía a llenar su cilindro de gas a una estación ubicada sobre el libramiento Sur Poniente...

Imprimir
Choque alcance deja solo daños materiales
Acuña, Coah.- Una familia que se dirigía a llenar su cilindro de gas a una estación ubicada sobre el libramiento Sur Poniente, prácticamente se salvó de salir herida al ser impactados en la parte posterior del automóvil en que viajaban.

El incidente fue reportado al sistema de emergencias alrededor de las 3:30 de la tarde, donde indicaban que a la altura de la gasera Sabinas del libramiento citado, se había registrado un choque aparatoso tipo alcance.

Al llegar los oficiales a tomar conocimiento se entrevistaron con Mario Díaz Pineda, de 40 años, quien les manifestó que se dirigía con su familia a la gasera, pero cuando intentaban entrar a dicho negocio su automóvil Chrysler PT Cruiser modelo 2007 en color naranja, fue impactado en su parte posterior por una camioneta Chevrolet Silverado en color negro.

Al continuar con las investigaciones salió a relucir que dicha camioneta modelo 1998 era conducida por Ramiro Esquivel Trujillo, de 29 años.

Los elementos municipales al ver que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales en ambas unidades, invitaron a los participantes a llegar a un buen acuerdo, así evitar que el incidente fuera turnado ante el Ministerio Público en Asuntos Viales.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 14 horas
[Liga MX]
hace 18 horas
[Segurida]
hace 14 horas
[Piedras Negras]
hace 14 horas
[Basquetbol]
hace 14 horas
similares