×
hace 4 meses
[Seguridad]

Choque de frente por conductor ebrio

La dirección de Seguridad Pública informó de un accidente vial que se registró por la carretera estatal Múzquiz-Boquillas...

Imprimir
Choque de frente por conductor ebrio
El afectado conducía un auto Tsuru cuando lo impactó de frente el ebrio conductor del Mazda.
Múzquiz, Coah.- La dirección de Seguridad Pública informó de un accidente vial que se registró por la carretera estatal Múzquiz-Boquillas del Carmen, la noche del jueves, en donde dos vehículos chocaron de frente luego de que el responsable de los hechos circulaba en completo estado de ebriedad.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el responsable de los hechos es Máximo Garza Martínez, de 32 años de edad, quien tripulaba un vehículo Mazda color verde modelo 2000, con placas de circulación 81896.

El afectado fue identificado como Jorge Luis González Melero, de 26 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru color azul sin placas.

Los elementos de Tránsito que se constituyeron en el lugar para tomar conocimiento del accidente, se entrevistaron con el responsable quien manifestó que circulaba por la carretera estatal 20, cuando se descuidó y se impactó contra el otro vehículo.

Los oficiales aplicaron el alcoholímetro a Máximo Garza Martínez, dando positivo con .425 grados de alcohol.

El conductor fue detenido y se aseguraron los dos vehículos accidentados y los llevaron al corralón para deslindar responsabilidades para el pago de los daños.


Imprimir
te puede interesar
similares