×
hace 3 meses
[Seguridad]

Choque de ‘influyente’ lesiona a 5 mujeres

La responsable dijo tener contactos en el Municipio

Imprimir
Choque de ‘influyente’ lesiona a 5 mujeres
Saltillo, Coahuila.- Una conductora que se pasó un semáforo terminó chocando a una familia la noche del jueves, resultando cinco personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de la calle Abasolo con el bulevar Valdés Sánchez, cuando una mala decisión tomada por una joven al volante de una camioneta BMW, sin matrícula, terminó en pánico para una familia.

La conductora de un Chevrolet Aveo con placas NFH-30-67 recibió un impacto frontal mientras circulaba de oriente a poniente con tres pasajeros, debido a que la conductora de la BMW omitió su luz roja para incorporarse a la calle Abasolo.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido, abanderaron el área para dar flujo continuo a la vía y así evitar otro accidente.

Elementos de la Cruz Roja se presentaron de inmediato para valorar el estado de salud de los involucrados, ya que las féminas que se encontraban en el Aveo, que se reservaron sus generales, presentaban algunas lesiones. La operadora fue trasladada a la Clínica 2 del IMSS mientras que sus 2 acompañantes fueron revisadas en el lugar.

En cuanto a la responsable, trascendió que entre gritos los familiares acudieron a su auxilio argumentando tener influencias en el Municipio, minutos después se retiraron sin hacerse cargo de los daños ocasionados mientras que una de las acompañantes fue trasladada por paramédicos de Bomberos a una clínica particular.


Imprimir
te puede interesar
similares