×
hace 8 meses
[Deportes]

¡Choque de maestros!

La APN anunció un cañonazo luchístico para el mes de marzo.

Imprimir
¡Choque de maestros!
Saltillo, Coahuila.- Maestros del ring y estrellas en ascenso son los que han sido anunciados por la Arena Pavillón del Norte en su primera magna función del 2018, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 17 de marzo, con la presencia de figuras máximas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

La lucha Semifinal tiene todo para protagonizar cualquier cartel de la México Catedral, ya que será un combate de maestros protagonizado por el “4:40” Negro Casas, el “Ídolo de los Niños” Atlantis y Último Guerrero, quienes se unen para enfrentar al Negro Navarro, Solar y Black Terry en un choque de gran linaje luchístico.

DESDE LAS ESTRELLAS

El combate estelar tendrá a sangre joven que se ha impuesto en la actualidad del pancracio mexicano. Un combate todos contra todos entre Titán, Laredo Kid, Flamita y Dragon Lee, que promete vuelos espectaculares y movimientos de alta escuela.

La tercera lucha de este magno cartel también promete emociones en un combate de relevos australianos entre el Consejo Mundial de Lucha Libre y los Independientes. Trauma I, Trauma II y Rigo se unen para verse las caras con Nitro, Zorro Plateado Jr. y Espartaco.

Dos luchas más completan este primer magno evento de lucha libre que se celebrará en la Arena Pavillón del Norte. Los boletos ya están a la venta y van desde los 70 hasta los 400 pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares