×
hace 3 meses
[Estados]

Choque de trenes en Chihuahua, por error humano: Ferromex

Uno de los miembros de la tripulación no acató las indicaciones dada

Imprimir
Choque de trenes en Chihuahua, por error humano: Ferromex
Chihuahua.- El choque de trenes ocurrido en El Sueco se debió a un error humano de uno de los miembros de la tripulación que no acató las indicaciones dadas, informó Ferromex.

A través de un comunicado detalló que el tren con dirección sur excedió los límites de autorización que tenía indicados para esperar la llegada de un tren con dirección norte y como resultado, el conductor del tren que transitaba en sentido Irapuato-Cd. Juárez, lamentablemente perdió la vida.

Detalló que el resto de la tripulación de ambos trenes, cinco personas presentan lesiones, por lo que fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua para recibir la atención médica correspondiente.

Vea también: Chocan trenes en Chihuahua; hay un muerto

Agregó que no hubo daños a terceros, ya que tanto la persona que perdió la vida como los cinco heridos son parte de la tripulación y añadió que el personal de la empresa trabaja en el levantamiento de los daños a la infraestructura y equipo, así como en la reconstrucción de la zona afectada para reanudar la operación a la brevedad posible.







Imprimir
te puede interesar
[Tecnología]
hace 10 horas
[Internacional]
hace cerca de 12 horas
[Internacional]
hace cerca de 11 horas
[Deportes]
hace 17 horas
similares