×
hace 1 mes
[Estados]

Choque entre autobús y camión de carga deja cinco muertos

El accidente dejó un saldo en principio de tres muertos, entre ellos el chofer del autobús

Imprimir
Choque entre autobús y camión de carga deja cinco muertos
Mérida.- En las últimas horas aumentó a cinco el número de víctimas mortales del accidente que se suscitó la madrugada del jueves 16 en la carretera Campeche-Mérida, cuando un autobús de pasajeros de la línea ATS colisionó con un camión carguero.

El percance ocurrió a las 4:30 horas de ayer en el kilómetro 147 de la referida vía, en el tramo Xtepén-Poxilá, cuando la unidad de la empresa Transportes ATS, con número económico 33-HA-1R del Transporte Público Federal, se impactó contra la góndola de un camión de carga con matrícula NP-39-329 de Michoacán, que estaba detenido, sin luces ni señales de advertencia, a la vera de la vía.

El accidente dejó un saldo en principio de tres muertos, entre ellos el chofer del autobús, Edwin Ávila Pérez, de 37 años, así como dos pasajeros, que no han sido identificados, entre ellos una mujer, además de una veintena de lesionados, dos de los cuales, un hombre y otra mujer, fallecieron en el hospital por la gravedad de sus lesiones.

Las dos personas que perecieron en el hospital fueron identificadas como José Luis Contreras Maldonado, de 70 años, y Máxima Domínguez de la Cruz, de 68.

Todas las víctimas venían en el autobús que cubría la ruta Cárdenas-Mérida.

Algunos de los lesionados fueron identificados son María del Rosario Bromes Sánchez, de 39 años de edad y Marcela Méndez Koyoc, de 25, quienes fueron trasladadas al Hospital Militar; Fernanda López Gómez, de 20 años; Ana María Olán Avalos, de 71; Delfina Moreno Gutiérrez, de 46, y la bebé Hana Guadalupe Gómez, de un año de edad, quienes fueron enviadas al hospital Agustín O’Horán.

A ese mismo hospital fueron llevados Urbano González Barahona, de 57 años; Elena González Barceló, de 31; Dafne Alexia González Barceló, de 11; y otras dos personas que no han sido identificadas; en tanto que Máxima Domínguez de la Cruz, de 68 años, y Ángel Fernando Ramírez Alvarado, de 21, fueron enviados al hospital Juárez.


Imprimir
te puede interesar
similares