×
hace 2 meses
[Accidente]

Choque entre bici y moto deja 3 heridos

Como presunto responsable aparece el motociclista, quien quiso sacarle la vuelta a un bache...

Imprimir
Choque entre bici y moto deja 3 heridos
Acuña, Coah.- Un accidente no muy común entre un motociclista y un ciclista, dejó un saldo de tres personas lesionadas, las cuales tuvieron que recibir atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.

Los datos recabados por los elementos de Seguridad Pública señalaron que la motocicleta de la marca Galaxy Kurazai modelo 2016, circulaba sobre el libramiento Sur Poniente, pero a la altura del fraccionamiento San Alberto su conductor quiso sacarle la vuelta a un bache, lo que provocó chocar contra el ciclista.

El conductor Reynaldo Acuña Briceño, de 48 años, era acompañado de Gustavo Ortega Hernández, de 39 años, quienes cayeron bruscamente a la cinta asfáltica.

Mientras que el ciclista Refugio Gabriel Castellanos Valdivia, de 34 años, corría con la misma suerte.

Al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja para brindar las primeras curaciones a los lesionados y posteriormente trasladarlos a recibir atención médica a la Clínica 13 del Seguro Social.

Los paramédicos que atendieron a estas personas detallaron que ninguno presentaba lesiones de gravedad, pero aun así tenían que quedar internados para observación médica.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de realizar el croquis para determinar quien tuvo la responsabilidad en este inusual incidente, ocurrido alrededor de las 5:00 de la tarde en el libramiento ya citado, a la entrada del fraccionamiento San Alberto.


ACCIDENTE
5:00 pm del lunes, frente al San Alberto


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Internacional]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
similares