×
hace cerca de 4 semanas
[Accidente]

Choque le sale caro por daños en el bulevar

Más de 50 mil pesos le costará a jovencito el destruir cordón de camellón, palmera, poste y luminarias en choque que...

Imprimir
Choque le sale caro por daños en el bulevar
Múzquiz, Coah.- Daños por más de 50 mil pesos cuantificó el Departamento de Tránsito para que pague la familia del joven que chocó por el bulevar Niños Héroes, cerca del barrio El Panteón, el pasado domingo en donde debido al exceso de velocidad en que se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet blanca, derribó una palmera y una mampara dañando cordón y destruyendo dos lámparas de luz LED.

Los hechos se registraron el pasado domingo, en donde señalan como responsable de los hechos al joven Jesús Alonso Sánchez Barrón, de 19 años de edad, que conducía una pick up blanca, con placas de circulación FA 06 256, modelo 2000.

De acuerdo a información que dio a conocer el subdirector de Tránsito y Vialidad, Luis Fuentes Pérez, el joven se desplazaba de norte a sur y al tomar por el bulevar se le descontroló la dirección de la unidad motriz provocando el accidente vial, subiéndose al cordón, derribando una palma de las que están instaladas en el camellón y la mampara con dos luminarias, todo propiedad del municipio.

El Departamento de Tránsito y Vialidad aseguró el vehículo del presunto responsable y fue citado en las oficinas de la dependencia correspondiente para el pago y reparación.


Imprimir
te puede interesar
similares